martes, 7 de junio de 2011

Martes, siete de Junio . . . un día más

Uno de los debates abiertos sobre algo inmediato en campa zgz y texto enviado a las listas para estudio y reflexión
 
Somos gente trabajando
El momento es ahora!!!
Si no lo hacemos nosotros . . . lo seguirán haciendo ellos !!!
 
Ando líado
:) :) :)
Abrazotes a todxs
 
 
 
Cualquier duda o aclaración o sugerencia o . . . .
 
Propuesta de debate aprobada en dos reuniones de comisiones pendiente de trasladar esta noche a la Asamblea. Ya se están buscando locales para operativizar. Se trata de dejar unxs acampadxs junto a una carpa de info-punto encuentro-operativa- etc  coordinada con un local con las comisiones trabajando.
 
Pensamos línea correcta porque no decimos a nadie si han de desacampar o nó, sólamente rogar una planificación higiénico-urbanística-estética y no desamparar a nadie que quede acampado, no se acaba con el símbolomundial de las acampadas, pero la "gran parte de la gente" se levanta con dignidad y ganas de seguir trabajando. LAs convocatorias y Asambleas siguen quedando en la plaza y la Asamblea es lo único que toma decisiones y marca líneas de trabajo, aunqeu operativamente, haya gente (siempre coordinada con el espacio físico de la plaza) trabajando en el "paraguas".
 
Sobre el miedo a que desalojen al ser menos . . . ellos verán, si no lo lanzan a nivel nacional, y aunque lo consigan físicamente, igual se meten en otro jaque como sucedió con Barna y Lleida y plazas/acampadas somos todxs y NO SE DESALOJA. Creo hablar en nombre de muchoxs que si actúan violentmente contra un movimiento pacífico, los ciudadanos acuideremos amostras nuestra repulsa por los hechos y quizás dejemos de diluirnos como parece eue está comenzando a suceder ( y personalmente creo que es la linea de trabajo que llevan ellos: trabajr en la desinformación en los rumores/bulos que circulan, en que no nos articulemos entre nosotros . ..) en suma UNAMOS OSFUERZOS para que esto que no sabemos nadie (creo) hacia donde vá ni en qué puede desenbocar, no sea "flor de un día" como les gustaría, sino un movimiento cohesionado a nivel mundial que "tengan que escuchar" y logras la manida DEMOCRACIA REAL, o DEMOCRACIA 2.0 o SPANISH R EVOLUTION o COMO QUIERAN LLAMARNOS.
 
Esa es nuestra fuerza . . . que no hay etiquetas ni lenguaje que defina lo que está sucediendo. Limitémonos a impedir que alguien pise las flores, que ellas ya saben cuándo y cómo han de florecer
 
Disculpas por el rollo, pero veo que todxs hablamos de lo mismo pero sin saber muy bien cómo y empleando distintas palabras
 
:) :) :)
Miguel
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario