sábado, 11 de junio de 2011

Y llegamos al sábado

Parecía increíble. Parece increible !!!
Lo que está naciendo no es ninguna planta conocida hasta la fecha. Muchos se empeñan en tutelarla. Otros andan estirándole para que crezca rápido. Otros quisieran arrancarla y llevarla a su jardín. A algunos nos encanta el aroma que exhala y la belleza incipiente que muestra. A otros les desagrada porque no están acostumbrados a una nueva forma de mirar que es necesaria ante lo desconocido. Hay incluso a quien asustan sus espinas, a quién le encantaría pisarla, a quien le haría feliz verla crecer fuerte. En suma, hay tantos brotes como maneras de mirarlos.
Han sido días de cansancio y trabajo, de madrugadas y trasnochadas, de esfuerzos que, aparentemente quedan en nada, pero que sigues con a esperanza del "¿quien sabe?" Días de descubrir, de añorar, de reir, incluso con momentos de desesperanza al ver frustrados tus esfuerzos por otros contrarios, pero en suma, han sido días vívidos y vividos que ya nadie puede arrebatarte.
Días de esperanza, de ilusión de desasosiego e inquietud y ahora, ha llegado el momento de acudir a una manifestación con fuerte dispositivo policial, según han dicho, para decir a los nuevos "investidos" en la corporación municipal . . ."estamos aquí", "hemos venido para quedarnos", " aunque dejes de vernos algún día, no te equivoques, seguimos aquí", "sabemos dónde trabajas y quién eres", "tienes que escucharnos" y tantas y tantas cosas a las que no pueden seguir haciendo oídos sordos.
Veremos como transcurre el día . . . y seguimos en contacto.


Seguimos caminando
(Agradecer las fotos a césar de El Ventano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario